PSYCH-K ® SALUD Y BIENESTAR

“Si la medicina moderna aceptara la mente del paciente como parte del equipo médico en el tratamiento de la enfermedad, tendríamos un sistema de atención médica mucho más eficaz”.
Rob Williams, creador de PSYCH-K® (deutsch)

¡Para mí el diamante entre los Talleres de PSYCH-K®!

El curso está diseñado para desarrollar o mejorar las habilidades para identificar y relacionar las creencias profundas que limitan el bienestar o afectan a la curación, es decir, ir a la fuente del problema en lugar de permanecer en el nivel de los síntomas.

PSYCH-K ® Salud y Bienestar

Contenido del Programa de Salud y Bienestar:

  • Un Balance para orientar las propias creencias hacia una larga vida y una buena salud – como una extrapolación de la literatura psiconeuroinmunológica.
  • Crear un plan de acción para manifestar el nuevo potencial.
  • Un Balance para experimentar la vida libre de problemas médicos específicos, reemplazando las percepciones y creencias sobre estos problemas por otras que promuevan la salud.
  • Facilitar las cuestiones de salud en la sesión de principio a fin, centrando la intención y la atención en el estado de “Bienestar”.

Los requisitos previos para el programa son la realización del Taller Básico y Avanzado de PSYCH-K y tener experiencia de trabajo con los Balances, especialmente con el Balance de Creencias Esenciales y el Balance de Vinculo con la Vida.

Se recomienda, pero no es un requisito: experiencia clínica, un número apropiado de clientes con preocupaciones médicas y un diseño de consulta que permita realizar Test musculares y conversaciones de al menos 45 a 60 minutos.

Para los médicos, enfermeras, profesionales no médicos, quiroprácticos, osteopátas, terapeutas, psicólogos, coaches de vida, masajistas o miembros de otras profesiones que acompañan a las personas con problemas médicos, la formación en Salud y Bienestar PSYCH-K es una adición importante y un enriquecimiento.

Por favor, ten en cuenta que el programa no es un tipo de licencia.

El programa no enseña a diagnosticar o tratar enfermedades.

El propósito del trabajo es descubrir y cambiar las creencias y actitudes que pueden subyacer o sostener una enfermedad. Este trabajo es un complemento ideal para cualquier enfoque clínico.

Los próximos talleres SALUD Y BIENESTAR

no hay talleres actualmente