TALLER DE PSYCH-K ® ONLINE – NIVEL 1

Por fin puedes aprender PSYCH-K® Online conmigo. Impulsa tu desarrollo personal y espiritual desde la comodidad de tu casa.

Con PSYCH-K cambias tus creencias y percepciones limitantes de los eventos estresantes y traumáticos. Ahorra tiempo y dinero porque no hay gastos de viaje ni de alojamiento para el taller de PSYCH-K Online.

Este Taller está diseñado exclusivamente para tu uso para ti mismo. Te permite transformar las creencias y percepciones limitantes en otras útiles. Tú eres la diseñadora de tu propia vida.H-K puede ser combinado con cualquier otro método.

Taller de PSYCH-K Online  Nivel 1 con Mica
El Taller de PSYCH-K Online – Nivel 1

PSYCH-K Online está disponible sólo desde otoño de 2021

Hasta hace poco, la única forma de aprender PSYCH-K era asistir a un Taller presencial. A continuación te presentaré los aspectos comunes de los dos talleres:

  • Descubrirás cómo crear una poderosa colaboración entre tu mente consciente, subconsciente y superconsciente para transformar las creencias y percepciones limitantes y convertirte en el diseñador de la vida que deseas.
  • Entenderás el impacto que tienen las creencias en tu vida diaria y por qué es importante cambiar lo que nos limita. Con PSYCH-K® puedes cambiar tus creencias y percepciones limitantes de eventos estresantes y traumáticos que limitan significativamente la expresión de alegría y paz en tu vida.
  • Explicaré los beneficios del estado cerebral completo que se consigue en cada proceso de PSYCH-K®. Esto maximiza tu potencial para responder a los desafíos de tu vida y te permite mejorar tu sistema de creencias subconsciente en cuestión de minutos.
  • Podrás integrar PSYCH-K Online en tu viaje de transformación para apoyar y mejorar la evolución de la humanidad de una manera poderosa, sencilla y eficaz. Cuando cambias, el mundo que te rodea cambia.
  • Comprenderás el lenguaje de tu mente subconsciente -que es diferente del lenguaje de tu mente consciente – para reprogramarlo y darle nueva información que te permite crear una vida más satisfactoria y armoniosa, de forma sencilla y divertida.
  • Aprenderás a transformar la percepción de los acontecimientos traumáticos, las fobias, los miedos y los retos de la vida (pasados, presentes o futuros) que te causan estrés y limitan la plena expresión de tu vida.
  • Exploraremos lo que significa la ganancia secundaria y cómo transformarla con los equilibrios PSYCH-K®.
  • Podrás interiorizar los millones de años de sabiduría de la Madre Naturaleza en cada área de tu vida integrando los once principios esenciales que compartiremos contigo en este taller.
  • Por último, podrás no sólo servirte a ti mismo, sino también apoyar la evolución humana de forma sencilla y eficaz mediante un proceso especial llamado protocolo GAIA.

El Taller de PSYCH-K Online – Nivel 1

En este taller comparto contigo un proceso de cambio llamado Balance de Nueva Dirección. Al asistir al taller desde la comodidad de tu casa, como se ha mencionado anteriormente, ahorrarás tiempo y dinero, ya que no tendrás gastos adicionales de viaje, comida o alojamiento. Después de este taller, tendrás la oportunidad de participar en otros talleres de PSYCH-K® Online que te darán las herramientas que necesitas para apoyar a otros en sesiones telefónicas y online.
 
También puedes elegir asistir a un Taller Básico de PSYCH-K® en persona y luego a los otros talleres que ofrecemos en persona. Se trata del Taller Avanzado, el Taller de Facilitación Maestría, el Taller de Salud y Bienestar y el Retiro de Integración Divina.

Ves una presentación en vídeo del Dr. Bruce Lipton, biólogo celular, para conocer la ciencia que hay detrás de PSYCH-K®.

Aprendes a utilizar el autotest muscular para comunicarte con tu subconsciente de forma rápida y sencilla. Te muestro cómo aplicar PSYCH-K® en tu vida diaria para transformar todo lo que limita la máxima expresión de tu potencial y reclamar tu poder para la creatividad, la felicidad, el placer, el bienestar y la paz.

Duración del taller: 3 días consecutivos, 6 horas por día con 1 hora de descanso. – Nos reunimos vía Zoom.

Aprenda el mundo completo de PSYCH-K en línea.

Lo que necesitas para el Taller

  • Acceso a una impresora para imprimir el material antes del comienzo del Taller.
  • Una muy buena y estable conexión a internet durante la duración del Taller.
  • Un buen portátil u ordenador para poder descargar la aplicación de Zoom (no es posible participar a través de la aplicación de zoom que funciona en el navegador de internet, ni desde una tableta, Ipad o teléfono móvil)
  • Auriculares
  • Papel y bolígafo para tomar notas
  • Agua y pañuelos
  • Un espacio tranquilo, en el que no te interrumpan otras personas en casa o animales domésticos – el silencio en tu entorno también será importante para no molestar a otros participantes durante el taller
  • Compromiso de asistir al Taller en su totalidad, durante 3 días, durante 6 horas cada día. No se admiten excepciones. (NO habrá grabaciones disponibles del Taller)

Tienes preguntas? Ponte en contacto conmigo.


Los próximos Talleres de PSYCH-K Online – Nivel 1

Taller de PSYCH-K Online - nivel 1
Vie 27. Ene 23 - Dom 29. Ene 23