Maestría en Facilitación de PSYCH-K ®

En el Taller de Maestría en Facilitación de PSYCH-K (MFP) te apoyo para que te conviertas en un excelente Facilitador de PSYCH-K® para ti y para los demás. (deutsch)

Este Taller es para ti, si tu intención es ser capaz de dar sesiones altamente efectivas de PSYCH-K® con facilidad, confianza y claridad – y así contribuir a la expansión de la conciencia humana.

¿Te gustaría trabajar profesionalmente con PSYCH-K®? Entonces el Taller de Maestría en Facilitación de PSYCH-K® (MFP) es prácticamente un “deber”.

Pero también si “sólo” quieres acompañarte a ti mismo, a tu familia y a tus amigos con PSYCH-K®, te beneficiarás muchísimo del MFP.

El requisito previo para participar es que ya hayas asistido al Taller Básico.

PSYCH-K ® Maestría en Facilitación

Contenido y beneficios

PSYCH-K® en Subrogación

En el Taller de Maestría de Facilitación de PSYCH-K®, usamos la Subrogación para llevar a cabo reuniones por teléfono o Internet. ¡Esto amplía las posibilidades enormemente!
(Nota: En el Avanzado aprenderás la Subrogación como un protocolo para poder Balancear en Subrogación para las personas que no están presentes así como para los bebés, niños pequeños, animales, plantas, grupos etc.)

En tres días sabrás y practicarás cómo llevar a cabo una sesión efectiva y dinámica de PSYCH-KⓇ de manera excelente de principio a fin, en las siguientes variaciones:

  • En contacto directo,
  • a través de Skype,
  • por teléfono,
  • a través de la Subrogación para las personas que no están físicamente presentes,
  • o para ti mismo.

¿Recuerdas el BALANCE “Transformación de la percepción del estrés” del Taller Básico? En el MFP se aprende la Transformación del estrés en el pasado, el presente y el futuro.

¡Este BALANCE es tan genial!

Ya lo conoces del Taller Básico. En el MFP profundizaremos en él, para que puedas reconocer su verdadero alcance y significado y utilizarlo de muchas maneras:

1. puedes usarlo para liberarte de viejos traumas, fobias y miedos – y también para disolver los miedos sobre el futuro.

2. si estás totalmente bloqueado en este momento, puedes ponerte en marcha rápidamente de nuevo.

3. si estás estresado, puedes alcanzar rápidamente un estado de calma, relajación y paz interior.

4. puedes convertir la culpa, la vergüenza, la ira, el dolor y la tristeza en paz interior

5. Cuando tus pensamientos dan vueltas o las fantasías se extienden, este Balance te permite salir de esto y volver a pensar con claridad.

Otro protocolo útil que aprenderás en el Taller de Maestría en Facilitación de PSYCH-K: “El Protocolo de Mensajes”.

Las condiciones o situaciones a menudo contienen mensajes importantes para nosotros; en el MFP aprenderás a descubrirlas.

Si escuchamos los mensajes ocultos y actuamos en consecuencia, la condición o la situación pueden transformarse.

Esto es muy valioso, entre otras cosas, cuando se tiene la impresión de haber llegado a un callejón sin salida, sin saber qué Balancear a continuación con uno mismo o con los demás, y si no puedes pensar en más declaraciones de objetivos. Entonces siempre verás claramente el siguiente paso con este protocolo.


Conversación de seguimiento

Unas dos semanas después del Taller hay una reunión vía zoom, programada conjuntamente con el grupo donde respondo a las preguntas que han surgido desde el Taller.


¿Qué transformación quieres crear?

  • ¿Quieres disolver los miedos y bloqueos para que tu deseo ardiente se haga realidad?
  • ¿Quieres poder ayudarte a ti mismo más específicamente con ciertos asuntos personales? ¿Y para esto te gustaría tener más seguridad y claridad a la hora de emplear PSYCH-KⓇ?
  • ¿Te gustaría cambiar de carrera y acompañar a la gente con PSYCH-KⓇ en el futuro?
  • ¿O trabajas como coach, consultor o terapeuta y quieres usar PSYCH-KⓇ de forma segura y efectiva?

Si uno o más puntos se aplican a ti, entonces ¡te recomiendo que vengas al Taller de Facilitación de Maestría en Facilitación de PSYCH-KⓇ (MFP)!


Próximos talleres Maestría en Facilitación de PSYCH-K

no hay talleres actualmente