TALLER AVANZADO DE PSYCH-K ®

El Taller Avanzado de PSYCH-K vale la pena para ti si estás interesada en una transformación acelerada de ti mismo y si quieres ampliar tu esfera de acción con nuevos instrumentos fantásticos. (deutsch)

En cuatro días intensos aprenderás siete nuevos Balances que ampliarán enormemente tus habilidades para transformar las creencias y el estrés en el subconsciente.

Después de este Taller podrás aplicar los Balances de PSYCH-K como procesos holísticos espirituales en todas las áreas de tu vida – personal y profesionalmente.

Taller Avanzado de PSYCH-K

Aprenderás estos 7 Balances en el Taller Avanzado de PSYCH-K:

Balance de Rapport (Acompasamiento)
Aprenderás a desarrollar un profundo sentimiento de confianza y seguridad en el encuentro con otras personas, para que puedas comunicarte de forma más efectiva tanto verbal como no verbalmente.

Puntos de Creencia
Conocerás puntos de Creencia en tu cuerpo y cómo trabajar con ellos.

Enfoque energía
Un proceso seguro y efectivo para equilibrar un desequilibrio energético en un punto de creencia, en ti mismo o en los demás.

Subrogación
En este proceso utilizamos una persona sustituta para hacer cambios a distancia para alguien que no está físicamente presente. Esta técnica significa ampliar el ámbito de acción a otras personas y también a los animales.

Balance de Creencias Esenciales 
Se aprende a localizar las creencias centrales del subconsciente y, por lo tanto, se recibe información valiosa sobre cómo evitas vivir tu pleno potencial y transformarlas.

Vínculo con la Vida
Aprendes a disolver el estrés emocional y físico asociado con las experiencias de nacimiento, muerte y otros eventos en la historia de tu vida personal.

Balance de Relación
Este Balance te permite liberar y curar los conflictos personales con los demás y armonizar tus relaciones.

Feedback de los participantes

¡No es posible que sólo hayamos pasado cuatro días aquí! Se siente como si fueran años.

Después del Taller Avanzado sentí muchos cambios pequeños y sutiles, pero también muy grandes. Durante el Taller hice un Balance de Relación con mi hermana, con la que no he tenido contacto durante dos años y medio. Desde el Taller ha habido un importante acercamiento entre nosotras. Mientras escribo esto, estoy emocionalmente muy conmovida. Además, desde el Taller tengo la sensación de que mi intuición es mucho, mucho mayor y también mi amor por mí mismo.

¡Tengo la sensación de haber estado en una lavadora y ahora salgo totalmente cambiada!

Siento que vuelvo de un largo viaje, uno de esos que cambian toda nuestra vida…

A través de las muchas sesiones de PSYCH-K que experimentarás durante el Taller Avanzado, te sentirás cada vez más seguro como compañero y, cuando seas Compañera, podrás Balancear y transformar muchos asuntos personales para ti mismo!

El requisito previo para el Taller Avanzado de PSYCH-K es el Taller Básico.


¡Ven al Taller Avanzado!

El Taller Avanzado te ofrece mucho apoyo si quieres avanzar en una de estas áreas:

✓ Más mejora y transformación de tu vida,
✓ fortalecer la conciencia de tu poder creativo,
✓ traer aún más libertad, alegría y energía a tu vida,
✓ transformar tus relaciones privadas / profesionales,
✓ ampliar tu caja de herramientas de PSYCH-K y
✓ aumentará aún más tu eficacia como Facilitadora de PSYCH-K.

Después puedes participar en mis reuniones bimensuales de zoom para Facilitadores avanzados de forma gratuita y repetir el taller en cualquier momento a mitad de precio.


Los próximos talleres avanzados de PSYCH-K

Taller Avanzado en Sevilla
Jue 3. Jun 21 - Dom 6. Jun 21