Me apunté porque sabía que era mi momento para hacerlo

¿Cuál fue el motivo para participar en este taller?

Estuve pensando si hacer el taller o no, porque ya había hecho el antiguo PRO y dudaba si el contenido sería muy parecido. Me apunté porque sabía que era mi momento para hacerlo y porque seguía teniendo ciertas dudas a la hora de facilitar con compañeros que quería resolver.

¿Cuál era tu problema y què expectativas tenías?
Confiaba en ganar seguridad y en que fuese un taller productivo a nivel personal

Berta Sanchez Arriaga, facilitadora de PSYCH-K® con Mica Gellert

¿Cómo te pareció el taller en sí?

El taller me pareció un ejemplo perfecto de cómo cuando pones el foco claro en una dirección y aplicas PSYCH_K® se obtienen resultados asombrosos. Me pareció un taller 100% efectivo ¡no se puede dar más información y aprender más en tres días! Y absolutamente mágico. Por una parte como facilitadora ofrece muchas herramientas, fija un foco claro a la hora de facilitar y aporta seguridad. Por otra parte como compañera llevaba varios temas importantes para mi que fueron transformados superando mis expectativas.

¿Cómo experimentaste a Mica como persona? ¿Te sentiste bien con ella?

Conozco a Mica desde hace tiempo y ya sabía antes de hacer el taller que estaba en las mejores manos y que me sentiría segura, querida y acompañada. Pero aún así mis expectativas fueron superadas. Tiene tanta experiencia y es tan generosa a la hora de compartirla que considero un privilegio haber podido hacer el taller con ella.

¿Cómo te sentiste al salir del taller?

Al salir del Taller me sentía mucho más ligera, como si me hubiese quitado una mochila que cargara desde hace demasiados años. He ganado seguridad a la hora de facilitar, he entendido con mayor profundidad el concepto de Isumataq y tengo claro donde he de poner mi foco.

¿Fueron cumplidas tus espectativas?

Mis expectativas fueron superadas con creces. Es un regalo. Sólo hay que estar completamente dispuesta a recibirlo.
Berta Sánchez Arriaga