Mi experiencia con PSYCH-K y Mica no ha podido ser mejor: Hace unos tres años empecé a darme cuenta de que tenía graves problemas para recibir dinero: en tres trabajos por unos motivos o por otros, nunca llegué a recibir mi sueldo. Me parecía una especie de maldición que no entendía. Para mi, mi profesión lo era todo: me esforzaba muchísimo y aún así siempre tenía trabajos precarios.

Cuando tuve que cerrar la ONG que había creado con mucho esfuerzo porque la administración pública no me pagaba decidí que era el momento de cambiar profundamente. No conocía a nadie que hubiese hecho terapia con PSYCH-K pero una voz me decía que era la terapia que necesitaba en ese momento (consulté muchas antes de elegir una). En mi primera sesión de PSYCH-K todo cambió: se me cortaron los llantos y sentí una fuerza interior que nunca había experimentado.
En esas sesiones empecé a trabajar las enormes reticencias sobre recibir dinero que tenía en mi inconsciente. En pocos meses tuve mi primer trabajo con un sueldo decente que me permitió independizarme y un año más tarde tengo un trabajo con muy buen sueldo y excelentes condiciones que nunca pensé que podría tener dados mis estudios en trabajo social. Pero con un buen trabajo del subconsciente y motivación en la mente consciente todo se puede! Aún sigo utilizando esta terapia porque siempre hay mucho que mejorar, pero en este aspecto concretamente, PSYCH-K ha mostrado unos resultados increíbles. Recomiendo a cualquiera con ganas de dar una patada a sus limitaciones que pruebe la terapia.
Es una suerte contar con una instructora como Mica en Sevilla.
Almudena Díaz Requena