Vivir sin miedo con PSYCH-K ®

Vivir sin miedo con PSYCH-K

Entrevista con Bruce Lipton

¿Vivir sin miedo? Mica conoció a Bruce Lipton, doctor en biología molecular. ¿Para qué estamos aquí, para qué no estamos aquí y quién o qué somos realmente? Bruce responde a Mica a sus emocionantes preguntas y nos dice lo que tuvo que hacer para vivir sin miedo y disfrutar de su vida como lo hace ahora. (deutsch)

Mica estaba muy contenta de estar en Taos, en el evento del pionero de la epigenética, el Dr. Bruce Lipton y Rob Williams, y por poder entrevistar a Bruce. Es una reunión conmovedora. En la entrevista con Bruce, Mica le pregunta primero cuál cree que es el mayor reto para la humanidad en este momento de evolución.
Él responde: «El mayor reto es reconocer quiénes somos realmente».

¿Quién o qué somos realmente?

Pensaríamos que somos este cuerpo físico», dijo Bruce. «Resulta que en realidad somos transmisores de energía. En la física, esto se llamaría «campo», que significa energía en el medio ambiente. «Campo», a su vez, significa invisibles fuerzas en movimiento que afectan al mundo físico. Esto es interesante,- dice Bruce – porque es la misma definición que para la palabra «espíritu»: fuerzas invisibles y móviles que influyen en el mundo físico. El punto aquí, – dice Bruce – es que la nueva ciencia de la física está señalando el camino. Somos energía, somos un campo, somos espíritu».

Vivir sin miedo con PSYCH-K - Entrevista con Bruce Lipton - ¿Quiénes o qué somos realmente? Somos energía.
Somos energía.

«Si nos diéramos cuenta de esto, cambiaría la biología humana porque entonces nos daríamos cuenta de que no podemos morir. Ni siquiera estamos aquí», – enfatiza Bruce mientras pone una mano en su torso. «Somos los transmisores». Él está hablando aquí de una vida sin miedo: «Cuando la gente perdiera el miedo a la muerte, – dice aquí – este sería el momento en que se vuelven muy poderosos».

«Cuando vivimos con miedo, renunciamos a nuestro poder».

¿Vivir sin miedo?

«Si vivimos con miedo, siempre estaremos pidiendo ayuda y pagaremos a todos todo nuestro dinero para que nos ayuden. Pero si nos diéramos cuenta de que somos una persona poderosa, entonces seríamos los que viven para siempre. Si viviéramos sin miedo, iríamos y volveríamos y disfrutaríamos de la vida en el cuerpo. Eso es lo que era en realidad la idea de la existencia. No vinimos aquí a pelear». Según Bruce, vinimos aquí para entrar en un jardín, el Jardín del Edén, para ser exactos. «Y vinimos aquí a celebrar la vida, a celebrar la alegría, a celebrar la creación.» Somos co-creadores.

«Así que nuestras vidas no son casualidades» – dijo Bruce. «Nuestras vidas no están programadas porque podemos crear lo que queremos». Luego cita la nueva biología, especialmente la epigenética, que dice: «No eres una víctima de tus genes, tu mente controla tus genes». «El punto clave, – dice Bruce – es simplemente que si no estamos sanos y felices en nuestras vidas, entonces necesitamos reparar nuestra mente, no nuestro cuerpo. Y si la mente está en felicidad y paz, entonces la vida es lo más hermoso que podemos experimentar».

Una parte de Dios

Bruce realmente disfruta de estar allí con Mica y toda la otra gente maravillosa, como él dice. Y es importante para él que la gente entienda: «Cuando nos demos cuenta de que no hay miedo porque vivimos para siempre, entonces seremos libres. Y eso es lo que los humanos buscamos en este mundo. Porque todos somos víctimas, porque eso pensamos, pero esto es sólo pensar,» – continuó Bruce. «Cuando nos damos cuenta de quiénes somos realmente, nos damos cuenta de que somos una parte de Dios, un pedazo de Dios, y que nadie puede separarte de eso»- explica Bruce. «Y no tendríamos que pagar a nadie para volver a Dios.»

«Nunca hemos estado sin Dios».

Soy parte de Dios de Mica Gellert
Siempre somos parte de Dios.

Bruce cree que necesitamos relajarnos y disfrutar. «¿Por qué estamos aquí?» Bruce pregunta y responde directamente, «Porque estamos en el jardín. ¿Y qué estamos haciendo en el jardín? Lo disfrutamos».

¿Vivir sin miedo con PSYCH-K®?

Mica entonces pregunta qué papel juega PSYCH-K® para Bruce en este proceso evolutivo.

PSYCH-K® fue una de las habilidades más importantes para que Bruce pudiera vivir sin miedo, para salir del miedo, le responde. De esta manera ha reescrito sus creencias sobre la vida. Reescribió que la vida no es una lucha, no como dijo Darwin en «La Biología de Darwin»: «La evolución es una competición por la vida y una lucha». Así que para vivir sin miedo, tuvo que cambiar sus creencias. Había empezado a darse cuenta: «La vida no es una lucha, la vida es una hermosa expresión».

Dejar de luchar

«No estoy luchando». En sus primeros 40 años, luchó. «¿Por qué? Porque mi creencia lo decía». Pero cuando cambió su creencia, su vida cambió. Según Bruce, esto es lo más importante que hay que entender: «Incluso en la física del mundo actual, los físicos dicen que lo que experimentamos es el resultado de la conciencia. Eso es física y realmente ciencia dura. ¿Por qué es esto relevante,» pregunta Bruce, «Si mi experiencia es la conciencia, ¿qué pasa si cambio mi conciencia? Para vivir sin miedo, cambió su conciencia. Y esa es la clave para recuperar nuestra energía. Si no nos gusta lo que experimentamos, podríamos simplemente cambiar nuestra conciencia».

«La herramienta para cambiar la conciencia y, en mi opinión, el desarrollo más fabuloso de este planeta es PSYCH-K®».

«Porque, ¿cuánto tiempo se necesita para cambiar una creencia para que puedas cambiar tu vida? Tal vez 10 minutos». Eso suena como un milagro y para él suena como un milagro. Es un milagro para él, porque lo ha usado. Y dice Bruce: «¿Y sabes qué? – continúa- Ahora vivo el cielo en la tierra todos los días. Comparado con mis primeros 40 años, los últimos 30 años han sido mi deseo hecho realidad de vivir en el cielo y aquí estoy. Y disfruto de mi vida. Amo mi vida. Y esto sólo porque PSYCH-K® me ha ayudado a cambiar mi conciencia, y mi conciencia en la nueva forma, es crear el Cielo en la Tierra».

Descubre quién eres realmente con PSYCH-K ® Bruce Lipton y Mica Gellert
Para la entrevista Descubre quién eres realmente – con PSYCH-K ® con Bruce y Mica, >>clic aquí<<.
Mira el canal de Mica: Aquí.

Mica entonces agradece a Bruce por su tiempo y Bruce enfatiza al final:

«Y por favor, prueba PSYCH-K®, porque puedes cambiar tu vida y crear lo que quieras y no ser más una víctima».

Acerca del autor: Mica

Desde que tengo uso de razón, he querido tener familia en todo el mundo. Ahora eres parte de esa familia.

Los participantes de mis Talleres expresaron una y otra vez el deseo de poder conectar con otros participantes de otros cursos. Como sé que a mucha gente no le gusta Facebook, he querido crear una oportunidad de encuentro de forma protegida en mi página web.

Gracias al gran esfuerzo de Uwe y Daniel el espacio de encuentro ya es una realidad. Es el resultado de mi deseo de que los participantes de mis Talleres de PSYCH-K® puedan encontrarse y conectarse.

Ofrece una forma fácil de intercambio. Siempre puedes pedir ayuda aquí para tus preguntas relacionadas con los Talleres.

Tienes la posibilidad de encontrar o iniciar un grupo de prácticas y si lo deseas ofrecer un grupo de temas específicos.

Personalmente estoy muy agradecida si compartes tus historias de éxito contigo mismo o con las personas con las que has Balanceado en este espacio.

La alegría compartida es la doble alegría. ¡Es un gran regalo cómo podemos inspirarnos unos a otros!

¡Involúcrese!

Únete!
Aquí puedes encontrar facilitadoras de PSYCH-K®

Comentarios

Sin comentarios aún