Vivir una vida autodeterminada con PSYCH-K ®

Vivir una vida autodeterminada con PSYCH-K

Seguro que quieres vivir con autodeterminación y ya has probado muchas cosas. Haces propósitos el día de Año Nuevo o del cumpleaños. A veces incluso funciona, pero a menudo volvemos a los viejos comportamientos. Por lo tanto, es muy útil saber dónde se pueden cambiar estos patrones. (deutsch)

Selbstbestimmt leben mit PSYCH-K ® Bruce Lipton Zellbiologe und Mica Gellert
Bruce Lipton cita y escribe en su boletín:

“Dame un niño en sus primeros siete años y te daré el hombre.”

Francisco Javier (1506-1552), cofundador de los jesuitas

Durante más de 400 años los jesuitas han ofrecido este popular proverbio a su congregación. Aunque mucha gente conoce este proverbio, creo que sólo unos pocos conocen su significado. Básicamente, los jesuitas eran conscientes de algo que la ciencia sólo ha reconocido en los últimos años. 


Este proverbio expresa un hecho simple: “Entre el último trimestre del embarazo y los primeros siete años de vida, el cerebro de un niño trabaja predominantemente con ondas theta, una vibración baja, por debajo de la mente consciente.

En el área theta, el cerebro, o mejor dicho, el subconsciente es fácilmente programable. Literalmente absorbe todo lo que percibe y lo almacena,debido a que la mente consciente sólo controla el 5% de nuestras vidas. Elvira Fix lo expresa de esta manera:

“Porque no saben lo que hacen.”

No podemos influir en nuestro subconsciente directamente con nuestra mente consciente. ¿Cómo podría ganar el 5% de la mente consciente contra el 95% de la mente subconsciente?  Pero con PSYCH-K podemos comunicar directamente con el subconsciente y así vivir con autodeterminación. Reprograma tu subconsciente. Después, actúa como quieras sin tener que controlar conscientemente.

Vivir una vida autodeterminada con PSYCH-K ® Mica Gellert
Vive según tus propias reglas.

Vivir con autodeterminación con el Taller Básico de PSYCH-K

El Taller Básico es el primer paso hacia el auto-empoderamiento: ¡Crea tu vida como quieres que sea!

En el Taller de tres días aprenderás a usar PSYCH-K. Puedes utilizar el contenido del curso para tu desarrollo personal y profesional. Esta maravillosa herramienta te permitirá dominar los retos de la vida con facilidad.

Debido a la situación actual no encontrarás más talleres en mi sitio web para este año, sin embargo hay muchas personas que han descubierto PSYCH-K® y tienen muchas ganas de empezar, así que ofrezco Sesiones en linea individuales.

Acerca del autor: Mica

Desde que tengo uso de razón, he querido tener familia en todo el mundo. Ahora eres parte de esa familia.

Los participantes de mis Talleres expresaron una y otra vez el deseo de poder conectar con otros participantes de otros cursos. Como sé que a mucha gente no le gusta Facebook, he querido crear una oportunidad de encuentro de forma protegida en mi página web.

Gracias al gran esfuerzo de Uwe y Daniel el espacio de encuentro ya es una realidad. Es el resultado de mi deseo de que los participantes de mis Talleres de PSYCH-K® puedan encontrarse y conectarse.

Ofrece una forma fácil de intercambio. Siempre puedes pedir ayuda aquí para tus preguntas relacionadas con los Talleres.

Tienes la posibilidad de encontrar o iniciar un grupo de prácticas y si lo deseas ofrecer un grupo de temas específicos.

Personalmente estoy muy agradecida si compartes tus historias de éxito contigo mismo o con las personas con las que has Balanceado en este espacio.

La alegría compartida es la doble alegría. ¡Es un gran regalo cómo podemos inspirarnos unos a otros!

¡Involúcrese!

Únete!
Aquí puedes encontrar facilitadoras de PSYCH-K®

Comentarios

Sin comentarios aún