Sesiones individuales de PSYCH-K® con Mica Gellert

Sesiones de PSYCH-K en lìnea

Una buena solución para todos aquellos que quieran conocer PSYCH-K® y estén interesados en una transformación profunda son las sesiones individuales. 
En una sesión individual de 60 minutos experimentarás cómo puedes reprogramar tu subconsciente de una manera rápida, fácil y duradera para eliminar permanentemente las creencias limitantes y realinear tu mente a lo que realmente quieres en tu vida. Y esto en todas las áreas de tu vida. Auto-realización, amor, prosperidad, salud… (deutsch)

Estas sesiones también se pueden realizar a través de Skype o Zoom. El resultado es exactamente el mismo que en las sesiones presenciales. Lo que PSYCH-K® y yo podemos hacer por ti se describe en detalle aquí: https://micagellert.es/que-es-psych-k/

PSYCH-K contacto Mica Gellert

Ponte en contacto conmigo para que podamos concretar una cita.

info @ micagellert.com
+34 609 484 993
Móvil y WhatsApp 
Ir al formulario

Transforma desde la raíz tus problemas y reprograma tu subconsciente. En sólo 60 minutos puedes aumentar tu autoestima, mejorar tu salud, transformar las creencias que te impiden tener una vida amorosa plena, establecer el rumbo hacia la prosperidad financiera creando el campo para atraerla.

Puedes convertirte en la mejor versión de ti mismo en relación a tu amor, tu salud y tu situación financiera.

¡Estaré feliz de poder facilitarte!
Mica

Acerca del autor: Mica

Desde que tengo uso de razón, he querido tener familia en todo el mundo. Ahora eres parte de esa familia.

Los participantes de mis Talleres expresaron una y otra vez el deseo de poder conectar con otros participantes de otros cursos. Como sé que a mucha gente no le gusta Facebook, he querido crear una oportunidad de encuentro de forma protegida en mi página web.

Gracias al gran esfuerzo de Uwe y Daniel el espacio de encuentro ya es una realidad. Es el resultado de mi deseo de que los participantes de mis Talleres de PSYCH-K® puedan encontrarse y conectarse.

Ofrece una forma fácil de intercambio. Siempre puedes pedir ayuda aquí para tus preguntas relacionadas con los Talleres.

Tienes la posibilidad de encontrar o iniciar un grupo de prácticas y si lo deseas ofrecer un grupo de temas específicos.

Personalmente estoy muy agradecida si compartes tus historias de éxito contigo mismo o con las personas con las que has Balanceado en este espacio.

La alegría compartida es la doble alegría. ¡Es un gran regalo cómo podemos inspirarnos unos a otros!

¡Involúcrese!

Únete!
Aquí puedes encontrar facilitadoras de PSYCH-K®

Comentarios

Sin comentarios aún